FALSO MESÍAS: AMLO, PEJE

- POST FINAL -

Estimados lectores, los objetivos de este blog han sido cumplidos:

1- Evitar que López Obrador llegara a la presidencia
2- Retirar los bloqueos en el Zócalo y Reforma.
3- Segregar a los violentos y salvajes.

López Obrador después del 2 de julio se encargó de demostrar que sus detractores nunca mentimos: ganando o perdiendo sería un peligro para México. A fin de cuentas, la verdad que nosotros difundimos se probó cierta y ganó la razón, la civilidad y la democracia. Algunos le dieron el beneficio de la duda y se arrepintieron, está bien, todos podemos cometer errores pero hay que aprender de ellos.

Durante este año yo y mucha gente más nos dimos a la tarea de abrirle los ojos al pueblo y hacerlos razonar su voto para evitar una crisis en el país por un modelo económico de deuda y despilfarro, esto lo decimos orgullosamente.

Hay un solo presidente electo: Su nombre no importa, mientras no sea Andrés Manuel. En estos días aquel demente creará una republica ficticia con cargos de plástico, bandas presidenciales de papel crepé comprado en papelería y resentidos peleando por las migajas de un movimiento que se fue desfondado hasta desaparecer hoy 15 de septiembre. ¿Qué pasará? Absolutamente nada porque la única convención nacional democrática fue el 2 de Julio, mediante el sufragio efectivo que afortunadamente prevaleció.

Sí habrá gente como Víctor Hernández que por el dinero que le paga el PRD seguirá promoviendo la violencia e ignorancia en el pueblo, pero siempre seremos más los pacíficos, los que no nos vendemos y los que promovemos verdaderos valores sin necesidad de mentirles a los lectores.

Así es, hoy se retiró el tirano: fracasado, ardido y sumido en odio al país que no le calmó su enferma ambición de poder. Aquel que quería vivir en Palacio Nacional y solo llegó a una tienda de campaña en el Zócalo. Ahora, afortunadamente, solo es una piedrilla en el zapato.

Hoy con gusto entrego mi reporte:

MISIÓN CUMPLIDA.
¡EL PAÍS ESTÁ A SALVO!

Muchas felicidades a todos los mexicanos por este éxito y gracias por el apoyo a este proyecto. Seguiré posteando en www.zerstorung.com y atenderé cualquier comentario o sugerencia que tengan en mi mail habitual: graif00@gmail.com

Hasta la próxima.